desde USD 600.00

Madrid y Barcelona

5 dias

Poblet, Saragossa, Barcelona, Madrid

Día 1 – Madrid

¡Bienvenidos a Madrid!.Traslado al hotel.

Por la tarde realizaremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más representativos de la ciudad. Por la noche incluimos un traslado a la Plaza Mayor donde podemos aprovechar para cenar y tomar unos vinos en algún mesón.

Día 2 – Madrid – Toledo-Madrid

Incluimos una excursión a la histórica ciudad de TOLEDO, protegida por el río Tajo. Sus calles medievales nos hablan de historias de cristianos, judíos y musulmanes. Tarde libre en MADRID. Esta noche, si lo desea, le proponemos opcionalmente un espectáculo flamenco.

Día 3 – Madrid – Zaragoza – Poblet – Barcelona

Salimos hacia Aragón atravesando tierras de Castilla. En ZARAGOZA nos detenemos brevemente para conocer la Basílica del Pilar. Tras la hora del almuerzo seguimos hacia el Monasterio de Poblet, rodeado de sus murallas, en un hermoso paraje, es uno de los monasterios medievales mejor conservados del mundo (entrada incluida). Continuación a BARCELONA, llegada al final de la tarde.

Día 4 – Barcelona

Por la mañana incluimos una visita panorámica de la ciudad condal, considerada como una de las capitales europeas más interesantes, abierta al mar Mediterráneo, afamada por Gaudí y por su arquitectura modernista sin olvidar sus ramblas y los recuerdos de las Exposiciones Universales y olimpiadas que allí tuvieron lugar. Tarde libre.
Por la noche incluimos un traslado al Maremagnum, vanguardista centro de ocio y restaurantes frente al mar, junto a la Plaza Colón, donde podrá pasear por esta zona de animación y cenar.

Día 5

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Circuito Incluye

En A Donde Van convertimos tus sueños en viajes inolvidables

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?