desde USD 866.00

De Atenas a Sofía

6 dias

Melnik, Rila, Sandansky, Thessaloniki, Sofia, Kamena Vourla, Kalabaka, Athens

Día 1 

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Día 2 – Atenas

Incluimos Visita panorámica de Atenas donde conocemos el Palacio Presidencial, el estadio Panatenaico donde se celebraron los primeros juegos olímpicos modernos, la biblioteca nacional, las bulliciosas plazas del centro; los nuevos barrios surgidos con las olimpiadas del 2004. Finalizamos en el recinto de la Acrópolis (entrada no incluida). Por la noche, realizaremos un traslado a la zona de PLAKA, lugar lleno de pequeñas tabernas griegas donde usted podrá disfrutar además del rico folclore de este país.

Día 3 – Atenas – Kamena Vourla – Kastraki – Meteoras – Kalambaka

Salimos al comienzo de la mañana hacia el norte de Grecia. Una parada en KAMENA VOURLA, bonito núcleo turístico junto al mar entre magníficos paisajes. Continuación hacia el norte. Realizamos una breve parada en el desfiladero donde se desarrolló la batalla de las Termópilas. Conocemos KASTRAKI, pintoresco pueblo con hermosas visas sobre todo el valle donde tendremos tiempo para almorzar antes de visitar el valle de LAS METEORAS, impresionante lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conoceremos todo el valle e incluimos la entrada a uno de los más famosos monasterios. Llegada a KALAMBAKAcena incluida.

Día 4 – Kalambaca – Tesalónica – Melnik – Sandanski

Viajamos por el norte de Grecia, entre bonitos paisajes de montañas, hacia el mar Egeo. TESALÓNICA –Llegada-, tiempo para pasear y almorzar en la segunda de Grecia. Tras ello seguimos nuestra ruta hacia BULGARIA, paso de frontera. En la macedonia búlgara paramos en MELNIK, pintoresco pueblo-museo entre hermosos paisajes en el centro de una zona productora de vinos. SANDANSKI, llegada a esta hermosa pequeña ciudad termal, aquí nació Espartaco, cena y alojamiento.

Día 5 – Sandanski – Rila – Sofía

Conocemos el bellísimo Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad, con su imagen de fortaleza entre bosques. Continuación a SOFIA, llegada al final de la mañana. Tras un tiempo para almorzar incluiremos una visita de la capital de Bulgaria, conoceremos la catedral Alexander Nevski, la iglesia rusa, la mezquita, sus plazas y avenidas de arquitectura estaliniana. Tiempo libre posteriormente.

Día 6

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

El Circuito Incluye

En A Donde Van convertimos tus sueños en viajes inolvidables

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?