Visa para estados unidos

Solicite su visa de Turismo o Negocio

Aviso legal: US Visa B1B2 es una empresa especializada en soporte a trámites de viaje. La tarifa de nuestros servicios incluye la asistencia experta y profesional para facilitar el proceso de solicitud de los permisos de entrada en territorio estadounidense. Las tasas del gobierno no están incluidas en nuestro precio final. Esta página y sus servicios no están afiliadas al gobierno, y la decisión final de otorgar una autorización es del gobierno americano. Usted puede realizar este tramite directamente con el gobierno americano sin los gastos del soporte profesional que ofrecemos.

USA VISA B1B2

Un paquete de solicitud que incluye:

Asesoramiento de nuestros expertos

Nuestra Guia Completa

Seguimiento paso a paso

Soporte profesional 24/7

laptop, office, hand-3196481.jpg

La forma más fácil de obtener visas

Ponemos a su disposición nuestro equipo de expertos en la tramitación de autorizaciones de entrada a territorio estadounidense que le ayudarán en todo el proceso. Podrá contar con ellos para dudas sobre su aplicación y le guiarán para evitar errores formales durante todo el proceso.

Incluída en nuestro paquete de servicios, encontrará nuestra guía completa, una herramienta infalible para preparar su entrevista con el consulado o la embajada americana, así como toda la información que necesite para entender de forma completa y sencilla todo el proceso de solicitud.

El proceso es simple

Primero

Llena tu solicitud en línea

Completa nuestro formulario para procesar tu solicitud

Segundo

Entrevista en el consulado

Acude a tu entrevista con tu formulario DS-160

Tercero

Viaja a Estados Unidos

Arriba a los Estados Unidos con tu visa B1/B2

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?